5 Motivos para Operarse con el Dr. Martín Devoto

Dr. Devoto ha publicado numerosos trabajos científicos innovadores en las principales publicaciones mundiales y ha recibido numerosas distinciones y premios por su trayectoria.

1: Formación de Excelencia en Oculoplástica
El Dr. Devoto revalidó su título de médico en EE.UU y realizó un Fellowship de 18 meses de duración en la Universidad de Cincinnati, donde fue entrenado en las más avanzadas técnicas de cirugía oculofacial. Es el primer médico de Sudamérica en ser acreditado por ASOPRS (American Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery). La cirugía oculoplástica se centra exclusivamente en el tratamiento de las estructuras que rodean a los ojos.

devoto-quality

2. Formación en Oftalmología
El Dr. Devoto realizó una Residencia en Oftalmología, antes de sub especializarse en oculoplástica. La salud ocular es crucial al realizar cirugías que rodean a los ojos, ya que las posibles complicaciones son oculares. Nadie como un oftalmólogo para detectar y solucionar estos problemas, contando con la aparatología necesaria.

3: Dedicación exclusiva a la Cirugía Oculofacial
El Dr. Devoto únicamente realiza cirugías de la Orbita, Vías Lagrimales y Estética Facial. Deriva los casos de otras patologías de los ojos a los Sub Especialistas de su confianza. Esto hace que desde el año 1995 a la fecha haya acumulado una vasta experiencia y volumen de casos realizados.

4. Formación y Acreditación Continua
El Dr. Devoto además de ser fellow de ASOPRS, es parte del Comité Editorial de OPRS (Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery) la revista de actualización más importante de la Oculoplástica, es Editor de la revista Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología, es uno de los 30 miembros activos mundiales de la Orbital Society, que nuclea a los más destacados expertos en cirugía Orbitaria. Es docente hace más de 10 años de diversos cursos dictados en la American Society of Ophthalmology y ha participado en la redacción de los libros para la enseñanza de los Residentes en EE.UU.

5. Publicaciones y Premios Internacionales
El Dr. Devoto es autor de numerosos trabajos científicos y ha sido premiado internacionalmente. Esto lo convierte en un líder en esta especialidad. Ha entrenado numerosos oftalmólogos de Argentina y el exterior, que han concurrido a perfeccionar sus conocimientos.

devoto-quality

Artículos Relacionados