Comentarios de los pacientes

Puede dejar su comentario aquí

Llegue a la consulta preocupado sobre todo por los riesgos del post operatorio y el grado de éxito de la intervención de vías lagrimales.
El Dr no dudo en ningún momento de la técnica a utilizar y el éxito en cuanto al resultado, y me brindo tranquilidad absoluta en relación a la recuperación haciendo muy sencillo lo que a priori y por consulta previa con otro profesional me preocupaba.
El resto fueron pasos muy sencillos acompañado permanentemente por un gran equipo humano y profesional con trato impecable y muchísima experiencia.
Agradezco al Dr Devoto y todo su equipo y lo recomiendo sin lugar a dudas.
R.S.


Excelente profesional y persona,muy dedicado con los pacientes en sus diagnosticos y tratamientos.Lo recomiendo siempre
D.C.


Quisiera agradecer y resaltar el profesionalismo y atencion del Dr Martín Devoto durante mi cirugia de Entropion y obstruccion de vias lagrimales.Igualmente hago extensivo mi agradecimiento su equipo.
M.B.


El doctor de Devoto es en mi opinion el mejor referente argentino en rejuvenecimiento periorbitario .
No solo es un medico excepcional sino que su calidad humana es inigualable .
D.A.


Quiero agradecer al Dr Martín Devoto , su profesionalismo , su dedicación , su condición humana puesta al servicio de sus pacientes junto con su equipo . Soy médico , he sido intervenido por el Dr . Devoto con resultados como son los esperados de un profesional de su trayectoria y conocimientos. Excelente cirujano oculoplástico . Yo he tenido varias cirugías ,y sabía que el ,era la única persona que podía ayudarme;
Asi fué , no solo el éxito de la cirugia sino el excelente control postoperatorio
Agradezco nuevamente tan cordial trato . A veces no es fácil encontrar unidos calidad profesional y condición humana puesta al servicio de sus pacientes.
Gracias Dr. nuevamente.
N.A.P.


Solo palabras de agradecimiento para el Dr. y todo su equipo. Hace 6 años opere a mi nena y si dios quiere en poquito tiempo será operada nuevamente por él.
V.C.


Tengo Hipertiroidismo, enfermedad de Graves Basedow, solo los pacientes que lo sufren y lo han sufrido saben lo difícil que es de sobrellevar, ansiedad, cambios en los estados emocionales, palpitaciones, exoftalmia (cuando me dijeron que se me iban a salir los ojos, no lo quise creer) pero es así!!! , toda tu vida cambia.
Tuve la enorme suerte y satisfacción de conocer al Dr Martín Devoto!! el cual cuando lo conocí me brindo tanta seguridad al igual que su equipo que nunca dude de que iba a ser la de antes si me ponía en sus manos.
Solo cuando vi su curriculum y experiencia me quede convencida que es un privilegio tener un profesional de su excelencia trabajando en Argentina. Le solicite expresamente que deje mi antes y después!! y no dude cualquier paciente en consultarme, que mejor recomendación que alguien que paso por sus manos y pueden verme como estoy en la actualidad!! ni lo duden
M.L.


Luego de varias consultas con diferentes oftalmólogos y diagnósticos equivocados, llegue al consultorio del Dr. Devoto. Fue el quien dio con el diagnostico correcto y me dio toda la confianza para someterme a la operación. Hoy puedo decir que estoy muy feliz de haber tomado esa decisión. Excelente resultado, y la mejor atención en el pre y post quirúrgico. Además siempre dispuestos a resolver cualquier duda o inquietud antes y después de la operación. Excelentes profesionales y personas!! Muchas Gracias!
S.T.


Excelente atención humana y profesional. Reconocido a nivel nacional e internacional, consultado y referente entre sus colegas, por su experiencia, seriedad y honestidad. En actualización permanente, perteneciendo a Sociedades oftalmologicas reconocidas a nivel mundial. Sin duda, y con fundamentos, recomiendo al Dr Martín Devoto.
V.S.


Con mucho placer deseo manifestar mi agradecimiento por la atención recibida durante mi cirugía en la Clinica Golf. He sido operada exitosamente por el especialista Dr. Martin Devoto, destancando su calidad profesional y humana. Hago extensivo mi mención a todo el personal médico, enfermería, asistentes y administración por la dedicación, trato y compromiso hacia el paciente.


Un profundo y meritorio agradecimiento al Dr. Martin Devoto, que me ha operado exitosamente. El destacado Dr. Devoto,  posee la combinación imprescindible para ejercer el buen  arte de curar, con la calidad acorde, la idoneidad científica y la atención personalizada procurando el bienestar del paciente
Deseo mencionar también, la excelente colaboración de todo su equipo. entre ellos Dr. Benjamín Riesco y señorita Fatima de Estrada, por su dedicación y compromiso con el  paciente. Una vez más Gracias!!!!!!
S.R.


Fui operada en el 2011 por el Dr Martín Devoto, derivada a él por una recidiva de Carcinoma Basocelular en un parpado inferior; al cual luego de su extirpación aplico Técnica de Mohs y anulo el lagrimal, ya que también se encontraba comprometido. Luego de la cirugía y posteriores retoques, puedo afirmar que los resultados obtenidos fueron excelentes, tanto funcional como estéticamente. Nunca sentí ningún tipo de dolor o molestias ni durante, ni después de las operaciones. Quiero felicitar por este medio al Dr Devoto y a todo su equipo por tanta dedicación y profesionalismo en lo que hacen. Son absolutamente recomendables y confiables.
V. C.


Cirugía de párpados y desobstrucción de un lagrimal. La operación y el post-operatorio: ninguna molestia ni antes, durante y después. Trato excelente de todo el equipo. Absolutamente recomendable.
J. S.


Fuí operado en Noviembre de 2015, como consecuencia de una cirugía estética de parpados mal realizada con anterioridad por otro profesional, padeciendo queratitis continuas , ojos secos y diferentes tamaños.
Mas allá de la excelente calidad humana del Dr Devoto, como su equipo, debo reconocer que los resultados fueron excelentes y recomiendo a quien deba operarse no dudarlo.
A. L. M.


fb


Equipo muy Profesional. Debo reconocer que soy bastante temerosa a cualquier cirugía, y lo único que tuve fue alguna pequeña molestia posterior que disminuyo sensiblemente en el correr de las 48 horas a la cirugía. Si hubiera sabido que era así, no hubiera demorado tanto en decidirme.
Saludos
M. C.


Martín es increíble! Mi mirada mejoró muchísimo, logrando una simetría que había perdido en los últimos años. Su calidad profesional, y la de todo su equipo, me dieron la tranquilidad de saber que cualquiera fuera el problema, ellos lo podían solucionar.
C. C.


Puede dejar su comentario aquí