Tratamiento de las Ojeras

 

Muchas personas notan un aspecto no deseado en su mirada, especialmente por la presencia de ojeras. Esto produce un aspecto de cansancio que usualmente no refleja la realidad. Los párpados inferiores que resultan atractivos, son verticalmente cortos y se unen naturalmente con la mejilla. Cuando se produce un surco entre los párpados y la mejilla, la mirada transmite cansancio o tristeza. En algunas personas, por rasgos familiares, existe una coloración oscura debajo de los párpados que aumenta este efecto.

Existen diversas formas de corregir este inconveniente

La primera consiste en colocar un relleno en el surco, de tal menera de disimularlo y lograr esa unión entre el párpado y la mejilla. Este es un procedimiento sumamente avanzado, ya que la región periocular presenta particularidades en su tratamiento. El ácido hialurónico, es un producto que actúa absorbiendo líquido y generando volúmen. Una de sus ventajas, es que existe un producto llamado hialuronidasa, que permite disolverlo. De esta manera, se constituye en un producto muy seguro, ya que si hubiese algún efecto no deseado, puede revertirse.

Otro ejemplo del tratamiento con Juvederm: (Antes Y después)

radiesse-before-after

radiesse-before-after

Ultimamente, el Radiesse, un compuesto formado por hidroxiapatita, ha dado buenos resultados. El Radiesse se aplica con una cánula, minimizando de esa forma los hematomas asociados. Aquí hay dos casos antes y después de este tratamiento:

radiesse-before-after

Artículos Relacionados