Currículum

El doctor Martín Devoto es médico oftalmólogo y cirujano oculoplástico, especialista en cirugía de párpados, vías lagrimales y órbitas.

Es egresado de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, con un promedio de 9,12 puntos. Y desarrolló su especialización en la University of Cincinnati, Estados Unidos.

Desde 1995 integra el equipo de Consultores Oftalmológicos. Ha dictado cerca de 300 conferencias en congresos nacionales e internacionales, y publicado más de 20 trabajos científicos en revistas internacionales.

Es uno de los autores de las guías de estudio de la American Academy of Ophthalmology para los residentes de Estados Unidos. Y dicta cursos en esa institución desde hace 7 años.

El doctor Devoto es miembro de la Sociedad Argentina de Oftalmología, del Consejo Argentino de Oftalmología, de la Asociación Panamericana de Oftalmología, de la American Academy of Ophthalmology, de la American Society of Ophthalmic Plastic and Reconstructive Surgery, de la American Society of Ocularists y de la Orbital Society.

Artículos Relacionados