Accesos

En auto, desde el Centro

Tiempo estimado desde Paseo Colón y Avenida del Libertador: 25’

Se toma la Avenida Paseo Colón y se sigue por la del Libertador. Al 500, debajo de la Autopista Íllia, hay que girar a la izquierda para circular por Cerrito. Se continúa por ésta hasta el 1300, donde se gira a la derecha para tomar Juncal. Se transita hasta el 1500 y en ese punto hay que doblar a la izquierda por Montevideo para arribar, pocos metros después, al Nº 1410.


En auto, desde Zona Norte

Tiempo estimado desde la Autopista Panamericana y la Avenida General Paz: 50’.

Desde la intersección de la Autopista Panamericana y la Avenida General Paz, se toma la Avenida Lugones.

Continuando por ella, se accede a la Autopista Íllia. En el final, al desembocar en Cerrito, se sigue por ésta hasta el 1300, donde se gira a la derecha para tomar Juncal. Se transita hasta el 1500, en la Plaza Vicente López, y en ese punto hay que doblar a la izquierda por Montevideo para arribar, pocos metros después, al Nº 1410.


En auto, desde Zona Oeste

Tiempo estimado desde la Autopista del Oeste y la Avenida General Paz: 80’.

Tomando por la Autopista del Oeste, se gira al final para tomar la General Paz en dirección al Río de la Plata. Se continúa por ella hasta acceder a Avenida Lugones y, luego, a la Autopista Íllia. En el final, al desembocar en Cerrito, se sigue por ésta hasta el 1300, donde se gira a la derecha para tomar Juncal. Se transita hasta el 1500, en la Plaza Vicente López, y en ese punto hay que doblar a la izquierda por Montevideo para arribar, pocos metros después, al Nº 1410.


En auto, desde Zona Sur

Tiempo estimado desde la Avenida 9 de Julio y la Avenida Garay: 50’.

Se toma la Avenida 9 de Julio y se gira a la izquierda, al 700, en la Avenida Córdoba. Se transita por ella hasta el 1400, donde es preciso doblar a la derecha para tomar Paraná. Continuando por ésta, se arriba al 1200 a la Plaza Vicente López, donde se debe girar a la izquierda por Juncal. Y luego de una cuadra, nuevamente a la izquierda para tomar Montevideo. A pocos metros, se halla el Nº 1410.


En auto, desde el Aeroparque Jorge Newbery

Tiempo estimado desde el Aeroparque Jorge Newbery: 50’.

Se sale del Aeroparque hacia la derecha, para transitar por la Avenida Costanera Rafael Obligado. Se continúa por ésta hasta el cruce con la Avenida Sarmiento, que se toma girando a la derecha. Se continúa por Sarmiento avenida hasta el Monumento de los Españoles, sobre la Avenida del Libertador. Allí se gira a la izquierda. Se sigue por la misma Libertador hasta el 800. En esa esquina se dobla a la derecha, tomando Montevideo. Y se continúa por ésta hasta el Nº 1410.

Artículos Relacionados