Información y Reservas+541148155356

Blefaroplastia

English? Go here: blepharoplasty

Cirugía Estética de la Mirada con Laser CO2

La blefaroplastia es la cirugía estética de los párpados. Actualmente, para rejuvenecer la región alrededor de los ojos, se pone especial atención a reposicionar los tejidos que han sufrido los cambios del tiempo y la gravedad, mas que a quitar excesos. Es de máxima importancia que los cambios no generen inconvenientes en el funcionamiento de los ojos.
El uso del laser CO2 permite acortar la recuperación gracias a la ausencia o notable disminución de los hematomas y a la posibilidad de rejuvenecimiento de la piel.



Qué buscamos en una cirugía de párpados?

  1. En los párpados superiores, se busca logar un pliegue único y paralelo a las pestañas, sin excesiva profundizacion.
  2. En los inferiores se busca logar un acortamiento vertical del párpado, suavizando la transición entre el párpado y la mejilla mediante la recolocación de la grasa de las bolsas en el surco. Si el párpado esta excesivamente laxo, se ajusta, y por último se rejuvenece la piel mediante el laser CO2 fraccionado
  3. Las posición de las cejas es clave a la hora de evaluar la cantidad de piel en los párpados superiores. Si estan descendidas, es aconsejable elevarlas para evitar un excesiva remoción de piel en los párpados. Hoy en día usamos el lifting endoscópico (MIVEL) cirugía que permite la elevación de las cejas a traves de 5 pequeñas incisiones ocultas en el cuero cabelludo.

Soy varón y quiero mejorar mi cara de cansancio. ¿se va a notar mucho que me operé?
El la cirugía estetica en hombres, se preservan especialmente los rasgos masculinos y se pueden obtener resultados naturales y muy favorables.

¿La recuperación es muy prolongada?
Habitualmente se le pide al paciente que disponga de una semana con pocas obligaciones. Los primeros 3 días deben destinarlos a colocar compresas frías y hacer reposo. Es habitual que la visión no sea nítida en esa semana. Los deportes se pueden retomar en 2 semanas

¿Esta operación es dolorosa?
Esta intervención se realiza con monitoreo cardiológico y sedación intravenosa a cargo de un médico anestesiólogo. Se administra una dosis controlada de sedantes para lograr que el paciente no se sienta ningún tipo de dolor durante la operación. Una vez concluida, y luego de que finaliza el efecto de la anestesia, tampoco suele haber dolor y es infrecuente que los pacientes usen analgésicos.

¿Puedo operarme los párpados si tengo alguna enfermedad ocular?
Antes de toda cirugía de párpados, se realiza un completo examen oftalmológico. Esto descarta problemas oculares que puedan causar un resultado indeseable. Aquellos pacientes que tienen ojos secos o alteraciones en la posición de sus párpados, pueden ser tratados en forma conjunta de estos problemas.

¿ La cirugía quita las patas de gallo o arrugas de los costados de los ojos?
La cirugía tradicional de párpados no corrige las patas de gallo. Cuando usamos el láser CO2 en forma fraccionada, se pueden mejorar las arrugas de alrededor de los ojos, incluyendo las patas de gallo.

¿Qué es el laser CO2?
El laser es una instrumento que utiliza un haz de luz con 2 objetivos: hay un modo incisional, donde la luz realiza las incisiones en la piel y la conjuntiva, con ausencia o minimo sangrado. Esto logra que la mayoría de los pacientes no tengan hematomas. El segundo modo es el Fraccionado, usado para crear pequeños orificios en la piel, que al cicatrizar generan un aumento de la tensión y con el paso de los meses, formación de nuevo colágeno, rejuveneciendo la piel y reduciendo las arrugas.


Casos Antes y Despues


Procedimiento: blefaroplastia superior + blefaroplastia inferior con transposición de bolsas + CO2 fraccionado
blefaroplastia 1


Procedimiento: blefaroplastia superior e inferior con CO2
blefaroplastia 2


blefaroplastia 5









Open chat