Información y Reservas+541148155356

Tratamiento de las Ojeras

Muchas personas notan un aspecto no deseado en su mirada, especialmente por la presencia de ojeras. Esto produce un aspecto de cansancio que usualmente no refleja la realidad. Los párpados inferiores que resultan atractivos, son verticalmente cortos y se unen naturalmente con la mejilla. Cuando se produce un surco entre los párpados y la mejilla, la mirada transmite cansancio o tristeza. En algunas personas, por rasgos familiares, existe una coloración oscura debajo de los párpados que aumenta este efecto.

Existen diversas formas de corregir este inconveniente

La primera consiste en colocar un relleno en el surco, de tal menera de disimularlo y lograr esa unión entre el párpado y la mejilla. Este es un procedimiento sumamente avanzado, ya que la región periocular presenta particularidades en su tratamiento. El ácido hialurónico, es un producto que actúa absorbiendo líquido y generando volúmen. Una de sus ventajas, es que existe un producto llamado hialuronidasa, que permite disolverlo. De esta manera, se constituye en un producto muy seguro, ya que si hubiese algún efecto no deseado, puede revertirse.

Otro ejemplo del tratamiento con Juvederm: (Antes Y después)

radiesse-before-after

radiesse-before-after


tratamiento De Las Ojeras 190220

radiesse-before-after


Preguntas Frecuentes en Relleno

¿La colocación de Acido hialurónico es dolorasa?

La mayoría de las personas, opinan que en una escala de 1 a 10, donde uno es un dolor ínfimo y 10 sería insoportable, el relleno esta entre 1 y 2. Eso es así, porque la colocación del relleno con cánula es mínimamente traumática, y porque el producto tiene anestesia en su composición

¿Debo realizar reposo luego del procedimiento?

Es recomendable colocar compresas frías la tarde de la aplicación y evitar deportes ese día.
La mayoría de las personas no presenta hematomas y el edema suele ser mínimo. La excepción es el relleno de labios que suele generar edema durante hasta 48 hs.

¿Cuánto dura el efecto del relleno?

Dependiendo del producto elegido (esto dependerá del grosor de la piel, de la edad y del tipo de anatomía) la duración es de 1 a 2 años. Sin embargo, no es infrecuente encontrar pacientes cuyo efecto beneficioso duplica este lapso.

¿Qué puede hacerse si algo no queda como uno espera?

La ventaja numero 1 del uso del ácido hialurónico es que disponemos de un producto llamado hialuronidasa, que permite disolverlo. Esto nos ofrece un margen de seguridad muy alto, ya que podemos corregir imperfecciones del tratamiento.

¿Cuándo es mejor la cirugía y cuándo es mejor el relleno?

En líneas generales, cuanto más joven es la persona y más leve el problema, mejor es el relleno. Si la persona presenta bolsas muy voluminosas, arrugas perioculares o piel muy fina, la cirugía de párpados o blefaroplastia es la mejor opción

¿En qué zonas de la cara puede usarse el relleno?

El relleno tiene fines estructurales, para restaurar el volumen y para corregir imperfecciones. Usualmente colocamos pequeñas cantidades en la región de los pómulos para elevarlos y crear un perfil más joven. En zonas de falta de volumen como las mejillas, los surcos entre la nariz y la boca, en los labios, el mentón y la región de las sienes y las cejas.
Suelen usarse cantidades pequeñas para lograr efectos naturales.

Slide Blefaroplastia
cirugía estética de los párpados
Oftalmopatia de Graves
ojos salidos
Cirugía lagrimal
obstrucción lagrimal

Slide Pacientes Internacionales
y del Interior de Argentina
Todos los años recibimos un importante número de pacientes que residen en el extranjero o en el interior de Argentina y que, ya sean derivados por un médico, por recomendación de otros pacientes o para una segunda opinión, desean una evaluación por el Dr. Martín Devoto. Sabemos que viajar lejos de casa puede ser un evento estresante y que puede generar ciertas preocupaciones. Es por esta razón que ofrecemos este servicio con el objetivo de coordinar y planificar su visita. CONTACTOS

Open chat